jueves, 27 de diciembre de 2012

CAJITAS DECOUPAGE

Aprovechando los días de descanso navideño y al tener tan a mano todo lo necesario para la realización del baúl para mi hermana Mª del Mar escogí una cajita para mi sobrina Esther y otra para los pañuelos para mí.








martes, 25 de diciembre de 2012

MANTA PARA CALA

CALA. La perra de agua de mi hermana Chari es una preciosa cachorra de cuatro meses, juguetona a la cual le he realizado una manta de restos de lanas y fieltro. Decidimos no ponerle borde de tela pues no creo que le dure mucho.


FELIZ NAVIDAD

Desde este pequeño rincón os deseo a todos aquellos que tenéis un momento para ver y disfrutar conmigo de mis pequeños trabajos una Navidad feliz en compañía de familiares y/o amigos y un año 2013 lleno de alegría.  Un beso a todos.


BAÚL DECOUPAGE

Llevaba bastante tiempo sin subir nada, el trabajo y tener varias cosas a la vista ha hecho que se alarguen la finalización de las mismas.
 Esta es una de ellas, con las vacaciones navideñas y gracias al buen tiempo existente en casa de mis padres en Guadabraz he podido hacer el baúl que le había prometido a mi hermana, es el primer trabajo grande en decoupage. con sus defectos pero para ser el primero creo que no he salido mal parada.