jueves, 26 de julio de 2012

INTERCAMBIO FACILISIMO VERANO 2012

DE MIPIMAU (CHARO, MI HERMANA) PARA MI:

 Un portatijeras maravilloso, las tijeras fueron devueltas a su dueña excepto la azul.


 Portaagujas en lino 1x1, fantástico trabajo.

 ALFILETERO CON UN RECUERDO FAMILIAR.

 COJINCITO CON MI MES DE CUMPLEAÑOS
 CARACOL TILDA






MI INTER PARA MAITE123


 DETALLITOS

 UNA CAJA HECHA A MANO, CARTONAJE, FORRADA DE TELA E INSERTADAS LAS CUATRO ESTACIONES DEL AÑO.



 UN COJINCITO DECORATIVO CON SU MES DE CUMPLEAÑOS
 TELITAS Y CHUCHES
UN COSTURERO ESPECIAL, HECHO A MÁQUINA CON SUS PEQUEÑOS DETALLES.

5 comentarios:

  1. Preciosoooooooooooooo, por Dios que bonito todo,el costurero, y la caja de cartonaje me encantan, bueno TODOOOOOOOOOO. Felicidades guapa por dar y recibir, te lo mereces.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Paz. Un placer hacerlos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esa caja de las cuatro estaciones!!!!!
    Yo suelo ir casi cada año a Aguadulce, tengo a una cuñada y en Almeria capital a otra, me encanta Almeria, de hecho cuando se jubile mi marido esperamos pasar largas temporadas por ahí, quizás algún día podemos vernos, ja, ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola soy yo otra vez, si tienes un momentin y pasas por mi blog, me gustaría que miraras como quitar este fastidioso VERIFICADOR DE PALABRAS, es un minuto y todas lo agradecemos.
    Muchas gracias, y besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola ydetodounpoco, encantada de conocerte, un placer. Me paso por tu blog.

    ResponderEliminar